NUESTRA EMPRESA

CAMARO CONSTRUCCIONES S.R.L.

Fundada en el año 1993 en la ciudad de San Miguel de Tucumán, provincia de Tucumán, por los hermanos Carlos, Manuel y Roberto Galindo, todos con una reconocida trayectoria en el medio, CAMARO Construcciones S.R.L. se ha consolidado como una destacada empresa en el ámbito local.


Camaro Construcciones S.R.L. brinda servicios de Ingeniería, Arquitectura, Suministro, Construcción, Operación y Gerenciamiento de proyectos de pequeña y mediana escala. La presencia  en el medio local le ha permitido adquirir un profundo conocimiento de las características propias de las zonas en las que opera, así como también de los estándares técnicos, las leyes y regulaciones, impuestos, instituciones financieras, sindicatos y subcontratistas que regulan la región.


Gracias a su amplia experiencia y a su enraizamiento en la realidad local en cada país donde opera, somoses capaces de desarrollar proyectos completos,  que van desde el diseño hasta la puesta en marcha y realización, siempre cuidando el medio ambiente y el bienestar de las comunidades.


Como empresa cuenta con 20 años de experiencia y ha trabajado en muchas localidades del país manteniendo como línea de trabajo la integridad, ética, compromiso y lealtad; valores que identifican a Camaro y a quienes la dirigen. Ha completado proyectos para entes públicos y nacionales, como empresas privadas dentro del la industria local y nacional cumpliendo con estándares de precisión y calidad exigidos por las mismas.

 

  • Lunes, 04 de Agosto de 2014
Back to Top