CURRÍCULUM

DIFERENTES ÁREAS DE TRABAJO

La Empresa comenzo con la construcción de edificios en altura y hoy en día Camaro Construcciones S.R.L. realiza todo tipo de proyectos en el rubro de la construcción. Actualmente la empresa brinda los siguientes servicios: Arquitectura en General, Plantas Industriales (preparación y montaje), Restauración Histórica de Edificaciones y Monumentos, Trabajos Viales, Estructuras de Hormigón en General.

DESARROLLOS INMOBILIARIOS

Contamos con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de edificios en altura, cumpliendo con las mas altas exigencias de calidad y terminaciones de alta gama. Realizamos en este periodo un total  9 proyectos, alternadolos con nuestras otras actividades. 

SERVICIOS PARA LA INDUSTRIA

Obras civiles para montajes de equipos y maquinarias pesadas, construcción de infraestructura (vías de comunicación, puentes, etc.), desarrollo de naves industriales, oficinas, albergues, etc. Los más prestigiosos Ingenios en Tucumán confiaron en nosotros debido a que parte del staff de la empresa tubo una larga trayectoria dentro de este tipo de industria y conoce las exigencias de la misma.

REVALORIZACIÓN DE MONUMENTOS Y EDIFICIOS HISTÓRICOS

Servicios integrales de restauración y revalorización con experiencia en el rubro, trabajando en conjunto con empresas especializadas. Realizamos desde la elaboración del proyecto hasta la ejecución de la obra, respetando siempre el patrimonio arquitectónico y culrtural del lugar donde trabajamos. 

INTERVENCIÓN EN LA OBRA PÚBLICA

En su trayectoria, la compañia se caracterizo por tener participación activa en la mejoras edilicias de la Procincia, trabajando en conjunto con esta y la Nación. Realizamos obras referidas a la Educación, Recuperación de espacios Verdes y Públicos, Universidades, Hospitales y otras.

También podemos desatacar la realización de Soluciones Habitacionales desarrollando obras de viviendas en diferentes barrios en conjunto con el IPV (Instituto Provincial de la Vivienda)

SERVICIOS A CLIENTES PRIVADOS

Debido a los exitosos resultados y al prestigio logrado en el rubro, diferentes empresas privadas confian en nosotros buscando soluciones edilicias o para ampliar su infraestructura y así brindar mejores servicios. Con este fin colaboramos con Bancos, Supermercados, Casinos, Panaderías, locales comerciales, oficinas, etc.

 

  • Viernes, 16 de Enero de 2015
Back to Top